Política HSEQ
Health, Safety, Environment & quality

ATI S.A.S como organización que presta servicios en ingeniería civil, eléctrica y mecánica enfocados en montaje, interventoría, mantenimiento y gestión de servicios públicos en el sector eléctrico para empresas públicas y privadas; nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los plazos y las especificaciones técnicas de los proyectos contratados, optimizando la gestión de los recursos y contando con un equipo de trabajo comprometido, mediante la implementación de nuestro sistema integrado de gestión en HSEQ.

La identificación, evaluación y control de riesgos y peligros ocasionados durante el desarrollo de actividades específicas de cada proyecto.
La promoción de una cultura de trabajo seguro y proactivo entre nuestros trabajadores, clientes y visitantes.
La prevención de lesiones y enfermedades laborales de nuestros trabajadores.
La identificación y prevención de actividades propias de la organización que puedan causar agotamiento de los recursos naturales, como consecuencia del desarrollo de nuestros proyectos.
La asignación de recursos humanos, financieros, tecnológicos y físicos necesarios para la implementación del sistema integrado de gestión en HSEQ.
El cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros que suscriba la organización en HSEQ.
Con este fin, revisamos permanentemente nuestro sistema integrado de gestión para su mejora continua y el cumplimiento de los objetivos propuestos.